Archivo diario: 29 octubre, 2014

Ésto si que es empezar con mal pie

Tras el curso en Juan Carlos I me quedé con ganas de más y estuve pensando en federarme en el parque de Juan Carlos I, pero, también miré otros clubs, y fue en ese momento cuando me topé con uno de los clubes de madrid (mejor no decir nombres) que me dio muy buena espina. Estuve brujuleando por la página y pinche en el enlace que decía “Hacerse Socio”, ponía entre otras cosas que recibiría un curso de iniciación al piragüismo y que debía mandar un email poniendo mis datos y el día que me gustaría comenzar las clases.

Al día siguiente me escribió Manolo diciéndome que no tenía plazas para las dos primeras semanas de septiembre y que a lo mejor montaría otro grupo para la tercera semana dependiendo del tiempo. Fue entonces cuando me empecé a agobiar porque empezaba el cole el 10 y los cursos eran de lunes a jueves de 11:00 a 13:00 o de 18:00 a 20:00 (un horario poco apropiado para un estudiante). Tras la decepción, se lo dije a mis padres (que estaban de vacaciones) y me dijeron que me acompañarían el lunes 1 para hablar personalmente con Manolo ya que ese día comenzaba el primer curso de septiembre.

Una vez en el lago de la casa de campo nos encontramos (gracias a una madre que nos vio despistados y nos pregunto q queríamos) con el presidente del club y él nos indicó que fuéramos al día siguiente para hablar con Pilar (entrenadora) y entregarla  la documentación necesaria para federarme en la RFEP y poder pertenecer al club. Fue ese mismo día cuando empecé a entrenar en el grupo de Ismael; que es el otro entrenador.

Una semana más tarde me escribió Manolo (sin saber que ya estaba entrenando en el lago) diciéndome que, al final, iba a organizar un curso en la tercera semana de septiembre, y que nos veríamos el lunes de la semana siguiente. En cuanto vi el mensaje le conteste diciéndole que ya me había federado en la RFEP y que, de hecho, a lo mejor habíamos coincidido en el lago, esto no le sentó muy bien y me hizo saber que tenía que haberle dicho algo y, la verdad es que tenía razón porque estaba el presidente y todos los entrenadores enterados menos él.

Deja un comentario

Archivado bajo Mi historia